miércoles, 14 de julio de 2010

confesiones a un iphone

helados hoy me apetecen helados, helados de chocolate. de vainilla, de yogourtcon chocolate blanco, con virutas de chocolate ...
hoy quiero comer hasta decir ya basta hasta que los pantalones te aprieten y te den ganas de decir esto esta tan bueno que me coseria el culo xD (frase tipica de una amiga)

me apetece salir, gritar, chillar, irme a la piscina, saltar , tumbarme y no hacer nada ponerme a escribir y saber porfin que pasa con anael y david ponerme a pensar en mi enana y como no en mi bollito sesi xD.

Me apetece dibujar pintar con las manos y sentirme como una enana me gustaria explotar y decir a mis padres todo lo que me ha estado pasando decirles que la persona que mas me importa esta en canarias que su hija se enamoró por primera vez y la hicieron mucho daño que esta intentando olvidar todo eso lo antes posible … que poca gente lo sabe y que no fue dos dias sino casi 3 meses …

Hay tantas cosas que me apetecen hacer hoy y no creo que me de tiempo a todo, tantas cosas que quiero decir pero no tengo valor para hacerlo porque si porque yo no soy ninguna valiente es mas diria que soy todo lo contrario y por eso estoy aquí en el banco de la puerta del insti escribiendo las cosas que me rondan por la cabeza antes de empezar a estudiar mates

Pasaroslo bien y cuidado con los tiburones

Att:// cath storyteller

2 comentarios:

  1. Y aquí siempre tendrás a tu enana de canarias :)

    PORQUE TE QUIEROOOOOOOOOOOO(L)


    me siento identificada contigo U_U'

    ResponderEliminar
  2. y tu a tu coco en benidorm

    te quiero muchisimo enana (L)

    no si al final seras mi media mandarina i todo xD

    ResponderEliminar