miércoles, 28 de julio de 2010

escrito el 23 de julio







arto estoi de vagar por solitarias calles ... aunque me duela admitirlo sigues en mi ... no puedo encontrar atajos en los callejones que me hagan salir...
i encontrar una vida llena junto ati

durante unos meses esta a sido mi cancion la que tantas veces e escuchado la que me e aprendido palabra por palabra la que e tarareado estando por el instituto o en el autobus la que e escrito en hojas de libretas pero sobretodo esta es tu cancion
ahora mismo me siento identificada con cada palabra que dice ayer despues de un tiempo esquivandola en el iphone pasando de cancion cuando empezaba a sonar la e vuelto a oir y e vuelto a pensar en ti se que esto no lo estaras leyendo pero nose creo que necesito escribirlo
y aqui estoy en el mismo autobus casi un mes despues de lo que paso todo ha cambiado pero sigo escuchando tu cancion y los sentimientos siguen floreciendo pero no son los mismos que antes
antes era la esperanza de verte las ganas de llegar a casa para ablar contigo el llegar a este tercer mes
tan esperado por lo dos o por lo menos por mi parte
ahora todo a cambiado despues de lo que nos hiciste el creerme todas
tus historietas el tanto que me querias el quiero que esto no se quede solo entre la pantalla ...
ahora todas esas palabras esos sms son ...

como decirlo ... un puñado de mentiras
conseguire pasar pagina el trayecto ya esta en marcha aora solo queda pulirlo y que nunca mas vuelva a aparecer lo escondere dentro de mi alli donde yacen todas las lagrimas derramadas del pasado ahora toca pasar pagina ser la misma de hace un año
este es el comienzo de una nueva i mejorada elisabet





att://cath storyteller

No hay comentarios:

Publicar un comentario