miércoles, 25 de agosto de 2010

confesion al iphone





hoy a sido otra noche igual e vuelto a llorar por ti a sentirme pequeña insignificante invisible ...
me e vuelto a preguntar que si merece la pena la cabeza me dice que no pero el cuerpo no me responde i hace lo que le plazca en cada momento
me vuelto a preguntar que porque te necesito? y no habia una sola respuesta 
te necesito porque ya no soi la misma que era antes porque te amo y sabes que me duele mucho como estamos te necesito porqe como tu dijiste una vez para qe buscar medias naranjas si mi fruto eres tu xk eres lo que siempre me ha gustado pero creia un sueño i me di cuenta que los sueños se hacen realidad

te necesito conmigo porqe no puedo parar de pensar en ti i eso es una señal no? porqe cuando escucho tu cancion los sentimientos vuelven a salir porqe es nuestra cancion la que tu cantas i especialmente la que tu compusiste
pero lo mas fuerte esque esa pregunta tiene una solucion bien facil de responder te necesito porqe te amo esque no ai mas 

ahora intentamos ser amigos pero como tu dijiste nosotros nunca seremos amigos 
has sido lo que mas me ha importado por encima de todas las cosas has sido el protagonista de mis sueños el chico perfecto con el que te tantas veces habia soñado desde pequeña pero que siempre desaparecia cuando abria los ojos ... has sido mi todo y aun sigues siendolo 

sabes que te deseo lo mejor y sobretodo que consigas enamorarte y que todo os vaya genial por otro lado quiero que sepas que no pienso olvidarte nunca 

att:// cath storyteller 

P.D perdon x las faltas estoy en el iphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario