martes, 3 de agosto de 2010

mis historias

UN ARBOL EN MANHATTAN


¿Qué sucede cuando alguien te cambia la vida? Todo a tu alrededor cambia, te sientes diferente, más alegre o más triste, sí. Un primer amor, una amistad, un noviazgo… Eso sucede a menudo, pero en el caso de Anael es muy distinto… Un chico nuevo llega a su colegio, David, él conoce todo sobre ella y ella no sabe nada de él. No es un chico cualquiera, él no le cambiara la vida, todo lo contrario, intentará cambiar su muerte.


http://unarbolenmanhattann.blogspot.com/

FRESAS CON NATA

Tengo que tomar la decisión más dura de mi vida, estoy entre dos chicos, uno es el amor de mi vida y el otro es mi vida, y los dos son hermanos. Al principio ese chico tan misterioso me llamo la atención, no sabía quién era, parecía ser nuevo en la ciudad. Sus ojos eran verdes claros, eran preciosos, me quedaba fija mirandole sin poder decirle nada, no porque no quisiera sino porque no me salían las palabras. Su nombre era Alvaro.
Al otro chico, Alex, le conocí por una confesión que me hizó de Alvaro y gracias a él pude ver que Alvaro me había engañado.
Cuando beso a Alex noto el fuego de la pasión en nuestros labios, noto que le quiero, noto que sin él mi vida no sería igual. Cuando beso a Alvaro noto como si el tiempo se parara, noto ternura, me hace sentirme la mujer más especial del mundo.
Mi camino a seguir es duro, sé que uno de los dos lo pasará peor que el otro, sé que yo sufriré tanto por uno como por el otro, pero este es mi destino.
¿Cómo acabará mi historia, mi dulce historia?

Fresas con nata

http://fresascoonnata.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario